Colegio Santa Rosa

Colegio
SANTA ROSA
San Borja - Lima

  Av. Guardia Civil 401
San Borja
Tlfs. 225 8568 - 475 1020

 
Nosotros Área Académica Servicios Galería Contacto
CONVENIO CON CIBERTEC
INTERCAMBIO DE ESTUDIOS
INTERACT
MOODLE
 


  

Alianza Educativa de CIBERTEC

CONVENIO CON CIBERTEC

El programa Alianza Educativa de CIBERTEC, tiene como objetivo integrar y elevar el nivel de enseñanza de Computación e Informática en el colegio, así como CERTIFICAR los conocimientos adquiridos convirtiéndose en un valor agregado en el desarrollo profesional de nuestros niños y jóvenes.

 

 

 

 

 

Intercambio de estudios

INTERCAMBIO DE ESTUDIOS

El Intercambio de Jóvenes es uno de los programas oficiales de Rotary International que, sin ánimo de lucro, mueve anualmente más de 8.000 estudiantes en 80 países diferentes.

Nuestros mejores estudiantes tienen la posibilidad de postularse a este programa en su último año de estudios.   A la vez, nosotros recibimos estudiantes de otras nacionalidades que se integran en los diferentes niveles de secundaria compartiendo su cultura.

 

                                                              

 

 

Interact

INTERACT

Interact es un club de servicio para jóvenes de 12 a 18 años, interesados en resolver los problemas de la comunidad que más les preocupan. En Interact, tendrás oportunidad de:

  • Participar en proyectos de servicio
  • Establecer contactos con gente de otros países
  • Desarrollar tus aptitudes de liderazgo
  • ¡Divertirte!

 

 

                                                              

 

 

 

Moodle

MOODLE

Moodle es una plataforma de aprendizaje a distancia en Software libre.

La educación, como muchos otros aspectos de la sociedad, es sensible al paso del tiempo y a la evolución del mundo.No se trata solamente del  ámbito social, si no también de la técnica, la forma de estudio.

En nuestros días, esta situación de cambio, se traduce en e-learning, una nueva manera de aprender, una educación sin distancias, electrónica. Uno de los softwares más competentes para su desarrollo es Moodle. Con este programa el profesor tiene todas las herramientas necesarias para crear un curso al que el alumno podrá acceder fácilmente desde cualquier ordenador.

 

 

                                                              

 

  facebook